22 de diciembre de 2010

Bienvenid@s al blog del Club La Cornisa

La puesta en marcha de este blog supone explorar nuevas líneas de relación con todos vosotr@s, haciéndoos partícipes de las novedades y noticias relacionadas con el Club.

Nuestra decisión de formar parte del universo virtual queda clara con este proyecto. Pero la evolución natural de este blog también dependerá de vuestras aportaciones, ya sean curiosidades o críticas. Porque un blog sin participación no es un blog.

En definitiva, intentaremos dar cabida a todo tipo de información, para que todos nuestros clientes, tanto los que vienen a nuestro Club, como los esporádicos y los amantes del Wellness se sientan partícipes del blog y puedan contribuir con sus comentarios y opiniones.

Web del Club La Cornisa
Fdo: La dirección

8 comentarios:

  1. Me parece una buena idea la de este blog pero me gustaría y esta idea la tengo desde que empecé en el club que fomentaran la vida social con talleres o encuentros esporádico,comidas, etc. Si ahora hacen un blog la comunicación entre nosotros los socios del club cada vez será menor o más limitada.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien la idea de este blog. Llevo 7 años en la corniza y lo que echo de menos es actividades ludicas entre los socios no sólo para los niños sino tambien para los mayores, fomentar la vida social en el club de muchas maneras haciendo talleres, encuentros sociales, etc.

    ResponderEliminar
  3. Creo que fue un error eliminar el salón social que estaba junto a la cafetería y la terraza, que era uno de los atractivos del Club. Me uno a los comentarios que echan de menos más actividades sociales no deportivas como fiestas o talleres. Solo hay que ver que los que se celebran durante la semana de aniversario siempre son todo un éxito con lista de espera.

    ResponderEliminar
  4. Somos conscientes de lo que nos comentas en cuanto a falta de actividades sociales.
    En este sentido comentarte que este año 2011 tenemos un taller de Ecología Humana en marcha puedes consultar la información en la web www.clublacornisa.es por si te interesa.
    Además tenemos previsión de realizar un taller de defensa personal ,otro risoterapia,otro de meditación así como ofrecer un programa de actividades en la naturaleza para hacer en conjunto.
    En cuanto al salón social hemos decidido darle otro uso que pronto conocerán y pese a que la cafetería está fuera de servicio temporalemtne el espacio sigue siendo se uso de salón social.

    ResponderEliminar
  5. me gusta un chico del club que siempre corre en la cinta, haber si algun dia me decido a contarcelo,un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Me parece una gran idea la creación de este blog, le da un valor añadido a la página web del club y al servicio que este da. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas a tod@s, la verdad que es una idea genial, que dice mucho de este Club, no porque trabaje aquí, pero si es verdad que hay que estar seguro de si mismo y del trabajo para arriesgarse a realizar un blog que al fin y al cabo la opinión es libre y pública, lo cual estoy seguro lo único que hará es fomentar la socialización y el tú a tú.

    ResponderEliminar
  8. Ola, gostaria de saber informações sobre o hotel, estou querendo ir daqui uns 2 meses, sera que estará nevando?O que vocês tem a dizer sobre o local?

    ResponderEliminar