14 de enero de 2011

Llega la nueva sesión de ciclo indoor al Club La Cornisa

Si te sientes decepcionado/a al leer el encabezado de esta noticia porque esperabas que te presentáramos la nueva bicicleta a la que podrás subirte muy pronto, no te preocupes, pues efectivamente así es, tenemos un nuevo modelo de bici que probarás en primicia a partir del próximo martes 18 de enero. El título del blog hace referencia a las nuevas sesiones, porque la bicicleta que te vamos a presentar cambiará irremediablemente la manera de vivir las clases de ciclo indoor en el Club La Cornisa. Por eso, no es tan sólo un cambio de bici, si no todo un mundo de posibilidades que se abrirán ante ti en cuanto comiences a pedalear, que convertirán tus sesiones en clases más exigentes, cómodas, sencillas y sobre todo, efectivas.






Porque la bicicleta KEISER M3, modelo que te presentamos, es el resultado de más de 10 años de investigación en el mundo del deporte, y es ganadora de varios premios por su calidad y diseño. No en vano, hemos podido probarla en profundidad y disfrutado de sus características, las cuales, te comentamos a continuación.







1.     La incorporación de un nuevo sistema de freno magnético, así como el ordenador instalado en el manillar, son las características más destacables de la bicicleta. El sistema de freno magnético da como resultado un pedaleo más suave, progresivo y sin ruidos, mejorando las sensaciones sobre la bicicleta. Verdaderamente se nota. Al pedalear, la sensación es de fluidez y el ordenador (consola multifunción) da muchísimo juego, como explicaremos más adelante.
2.     La rueda de inercia es de aluminio lo que en teoría garantiza calidad y durabilidad. Junto con el sistema de resistencia magnético ofrecen al cliente un pedaleo suave, cómodo y además muy silencioso. La rueda de inercia además, está cubierta por un protector de plástico que evita accidentes en caso de que un cliente la roce sin querer.
3.     Base sólida que impide movimientos de balanceo a los clientes, proporcionando seguridad durante la realización del
4.     Dispone de pedales automáticos combo de Shimano, una de las mejores marcas en el mercado de componentes para bicicletas.
5.     La palanca de la resistencia está colocada en el manillar, dando comodidad al alumno durante la clase. Esto es importantísimo, ya que la resistencia es la herramienta con la que el alumno ajusta el esfuerzo a su capacidad. Y en este caso, el sistema es muy cómodo, sencillo y eficaz
6.     Para la consola multifunción dedicaremos un poco más información, ya que es un añadido único, que ofrece muchísimas posibilidades.


CONSOLA MULTIFUNCIÓN
El ordenador de la bicicleta supone uno de los mayores y más importantes avances presentados hasta la fecha dentro de las bicicletas de Ciclismo Indoor.



La consola proporciona al instante una precisa y excelente información que puede ser utilizada por el profesor para medir la evolución, progreso y mejora de tu condición física, lo que favorece muchísimo tus resultados.


Con una resistencia adecuada, pedaleando a una cadencia dentro de unos parámetros seguros y visualizando   la   potencia que   se   genera,   te   beneficiarás  de   un entrenamiento global mucho más efectivo.





  • Línea 1 RPM (Cadencia): Cuando se pedalea por encima de las 140 rpm, la consola dejará de mostrar la cadencia y aparecerá la palabra STOP. Cuando se deja de pedalear durante más de tres segundos, el ordenador mostrará los % de todas las variables en pantalla. Las variables incluyen: ritmo cardiaco, potencia y RPM.
  • Línea 2 POTENCIA Y KILOCALORIAS: La potencia que es generada constantemente se muestra en watios conjuntamente con las kilocalorías.
  • Línea 3 FRECUENCIA CARDIACA: Se hace necesario el uso de una cinta transmisora compatible con Polar® y codificada, que tras colocarla en el pecho, emitirá una señal que será registrada por la consola, esto hará que el símbolo del corazón comience a parpadear. Un instante después las pulsaciones aparecerán en la pantalla de la consola.
  • Línea 4 TIEMPO TRANSCURRIDO: Muestra el tiempo transcurrido desde el momento en el que la rueda de inercia comienza a girar. 
  • Línea 5 DISTANCIA TOTAL Y NIVEL DE RESISTENCIA: La consola mostrará los kilómetros recorridos desde el comienzo de la sesión, alternando con los niveles de resistencia del 1 al 24.

Tras esta presentación, sólo queda disfrutar de la bicicleta que mejor aúna tecnología y diseño, para ofrecerte los mejores resultados. Recuerda que a partir del martes 18 de enero, podrás probar una bici de muestra dentro de la propia clase de ciclismo indoor. Y pocos días después, podrás disfrutar de tu sesión subido sobre tu Keiser M3.

8 comentarios:

  1. Albricias!! albricias!!! Por fin nos cambian las bicis
    La gestión de este problema ha sido un desastre, hace más de un año que las quejas han sido constantes
    Tendrá que ver la grave lesión que algunos clientes han sufrido??
    Muy mal Cornisa !!

    ResponderEliminar
  2. Albricias dicen... Muy bien Cornisa, buena elección de la bicicleta.

    ResponderEliminar
  3. Desde el Club La Cornisa lamentamos los contratiempos producidos hasta ahora, y deseamos que disfruten con nuestra nueva bici. El equipamiento estaba solicitado y ha hecho falta más tiempo del que nos hubiera gustado para encontrar, probar,comparar y tener en nuestras manos la mejor bicicleta del mercado.
    Ya tienes una de muestra en la sala de ciclo, no dejes de probarla!

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ESPERO QUE LA BICI SEA CÓMODA PARA LOS CLIENTES QUE CÓMO YO NO SOMOS ALTOS, PORQUE LAS ACTUALES PARA LLEGAR AL MANILLAR, TE DUELE LA ESPALDA Y TIENES QUE ESTAR FIJO EN EL FISIOTERAPEUTA.
    PARECE QUE EL CAMBIO MERECE LA PENA.
    ESPEREMOS QUE LAS TRAIGAN PRONTO.
    GRACIAS Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. HE PROBADO LA BICI Y ES MUY BUENA, TIENE UN PEDALEO LIMPIO Y REDONDO SIN FISURAS NI GOLPES DE PEDAL QUE PRODUZCAN VACÍOS DE RESISTENCIA. SIMULA MUY BIEN UNA BICI DE CARRETERA Y PERMITE UNA POSICIÓN CÓMODA TANTO PARA RODAR COMO PARA CABALGAR. ¿CÚANDO ESTARÁN OPERATIVAS? ESPERO QUE PONGAN TAMBIÉN UNAS CUANTAS EN LA ZONA DE CARDIO PARA USAR SIN IR A CLASES. ENHORABUENA CORNISA.

    ResponderEliminar
  6. Descuida van dos bicis para la zona cardio !!

    Por otro lado la previsión de entrega que nos dieron fue de 45 días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola a tod@s!!

    Las nuevas bicicletas estarán en el Club durante el mes de marzo. Y vendrán acompañadas de otra sorpresa.

    Ya queda menos!!!

    ResponderEliminar