28 de abril de 2011

Queremos hacértelo más fácil


Porque entrenar a veces es un sacrificio, no sólo vamos a conseguir que te diviertas mientras quemas calorías, si no que además vamos a facilitarte la a veces ardua tarea de dirigirte a la actividad más recomendada para tu objetivo y condición física. A partir de mayo, encontrarás las actividades ubicadas en el mismo espacio según el perfil deportivo de la misma. Así, todas las actividades “shape” podrás encontrarlas en la sala 1, las actividades “fun” en la sala 2 y las actividades “balance” en la antigua
sala de ciclo indoor.

¿Qué no sabes cuál es tu perfil deportivo? No te preocupes… habla con el técnico deportivo que haya programado tu entrenamiento, o si aún no lo tienes, dirígete a la sala de fitness para que te asignen uno, y sobre la marcha te dirán si eres “shape”, “balance”, “move”, “sport”, “fun” o “power”. Esto te dará acceso a información relacionada directamente con tu objetivo y te ayudará a conseguirlo de una manera más fácil y cómoda.

Además, como sabemos que no siempre dispones de todo el tiempo que te gustaría para ponerte en forma,  vamos a proponerte 2 servicios:

1. Tone Up! --> Un entrenamiento para grupos reducidos en un circuito intenso, divertido, eficaz… y corto!! En tan sólo 25 minutos quemarás un montón de calorías, todo un récord!!! Podrás encontrar esta actividad en nuestro programa de actividades y servicios.

2. Abdominales y flexibilidad --> Y además, para complementar tu entrenamiento diario, cada hora, de lunes a viernes, podrás disfrutar de una sesión de abdominales y estiramientos. Ambos servicios se imparten en la zona Core (antigua zona cardio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario