17 de mayo de 2011

UN EJEMPLO A SEGUIR


Aprovechando esta maravillosa foto sacada de la página de la provincia después de la maratón de Las Palmas, no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a Teodoro Llano por haber finalizado la maratón de Las Palmas con un tiempo de 3 horas 50 minutos 56 segundos.
Teodoro, que empezó en Marzo de 2008 a realizar entrenamientos personales en el Club La Cornisa con el entrenador Gonzalo Lorenzo, se marcó como objetivo, aparte del trabajo de musculación,  terminar la maratón de New York ese mismo año después de haber estado varios años sin correr. Logró terminarla con un tiempo de 4 horas 32 minutos y 32 segundos.
Una lesión le impidió seguir con el ritmo, pero aprovechó para seguir realizando entrenamientos de musculación, buscando bajar el porcentaje graso y aumentar el porcentaje de masa muscular, pasando de 75 kilos a 67 kilos. De un 27% de porcentaje de grasa ha pasado a un 19%, y de un 29% de porcentaje de masa muscular a un 33%.
Después de la maratón de Las Palmas, acaba de correr la media maratón de La Sella en Asturias, terminándola en un tiempo de 1 hora 38 minutos, de donde es la foto que vemos a continuación.


Desde aquí, aprovechamos para dar la enhorabuena a Teodoro y animarle a seguir mejorando con nosotros, y también a su entrenador personal, Gonzalo Lorenzo, por ayudarle a cumplir de manera profesional todos sus objetivos.
P.D.: Aprovechamos también para felicitarle por la maravillosa nieta que acaba de tener. FELICIDADES!.

6 comentarios:

  1. este hombre parece un gladiador de la antigua roma se le nota voluntad de hierro enhorabuena
    a el y al club

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es un titán y nosotros orgullosos de que entrene en el club.

    ResponderEliminar
  3. este hombre es mi marido y estoy muy orgullosa de el por su sacrificio tu mujer que te quiere desde Asturias nuestra tierrina y Canarias nuestra segunda tierrina, campeon te mereces todo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. este hombre es mi marido y estoy muy orgullosa de el por su gran voluntad se merece todo lo mejor de tu mujer desde asturias nuestra tierrina y nuestra segunda tierrina Canarias TE QUIERO

    ResponderEliminar
  5. La gran inspiración para todos, con tu voluntad, valor y fuerza, enseñas a toda tu familia a que la palabra rendirse no exista en nuestro vocabulario. Te queremos PAPA !ERES EL MEJOR!. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Papa estoy muy orgullosa de ti, tienes una voluntad de hierro. Eres un ganador, te admiro, nunca te rindes. Consigues todo lo que te propones con tu teson y con tu esfuerzo. Te quiero. Desde Asturias muchos besos.

    ResponderEliminar