1 de septiembre de 2011

Consejos del mes de nuestros entrenadores personales

Pilates Estudio



Mucho se ha hablado del método pilates, pero si aún tienes alguna duda de sus beneficios aquí tienes un listado completo:
  • Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares
  • Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación
  • Consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consiguiendo estilizar la figura.
  • Aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.
  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos, así como la descompresión de las vértebras.
  • Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo. La mente se convierte en la dueña del cuerpo, aumentando de este modo la confianza en sí mismo.
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.
  • Te podrás mover con mayor facilidad, hacer muchas cosas rápidamente, alcanzar muchas destrezas físicas y prevenir lesiones.
  • Aumento de la fuerza física y mental y de la resistencia, lo cual hace que sea una técnica ideal para los que hacen un trabajo estresante o los convalecientes de una lesión.
  • Alivio de la mayoría de los dolores de espalda.
            Los resultados en el cuerpo comienzan a notarse a las pocas semanas de comenzar con los ejercicios, y son aún más evidentes si hacemos uso de un REFORMER. El reformer es una plataforma rectangular con un carro deslizante por rumeles que ofrecen resistencia al movimiento mediante muelles o modernos sistemas hidráulicos. El carro se mueve a lo largo de la plataforma con una resistencia variable, permitiendo realizar todos los ejercicios que se pueden hacer en la colchoneta pero con control de la resistencia.  Si nunca lo has practicado, o deseas conseguir resultados más rápidamente y con la seguridad y control que te da un entrenador personal, te recomendamos nuestro servicio de PILATES STUDIO EN GRUPOS REDUCIDOS. Podrás disfrutar de este servicio por únicamente 50 euros al mes.

2 comentarios:

  1. Nuestro horario es de 6’30h. a 23’00h. de lunes a viernes y de 9’00h. a 21’00h. los sábados, domingos y festivos.

    Esperamos verte por el Club.

    Un saludo.

    ResponderEliminar