1 de diciembre de 2011

Calendario de eventos niños/as

• Fiesta de Navidad Infantil

Como cada año, estamos preparando nuestra fiesta de Navidad infantil 2011, los/as mas pequeños/as podrán disfrutar de distintas actividades con un ambiente propio de éstas fechas.

La fiesta se realizará el VIERNES 16 DE DICIEMBRE DE 17:00 A 20:00.


El año pasado ya introducimos la colaboración con la CASA GALICIA en la recogida de Regalos de la misma.

Este año también queremos colaborar y hacerte participe de la misma. Al final de nuestra fiesta los/as niños/as podrán conocer al auténtico paje real, el cual entregará las cartas a sus majestades después de haber entregado los regalos para los/as niños/as más desfavorecidos.

En cuanto a las actividades, este año, después del éxito de los últimos talleres, queremos que los/as padres y madres participen en dicha fiesta. Por eso hemos planteado un a Fiesta con el tema de DISNEY donde realizaremos múltiples talleres donde los/as padres y madres puedan aprender de sus hijos/as y viceversa.

Esta navidad, ven preparado/a para disfrutar, en nuestra fiesta infantil, donde bailes, orientaciones, talleres de regalo y defensa personal te acercarán más a tu hijo/a recordando por unas horas aquellas sensaciones que solo un/a niño/a puede experimentar.

¡¡¡No lo olvides, tu puedes colaborar, los/as niños/as más desfavorecidos lo agradecerán, en un día, donde tu y tu hijo/a van a disfrutar!!!

¡Apúntate ya! En atención al cliente o en nuestro Facebook.



Horario de Ludoteca

ESTAS NAVIDADES ADAPTAMOS NUESTRO HORARIO DE LUDOTECA

DEL 1 DE DICIEMBRE AL 9 DE ENERO DE 2012

DE LUNES A VIERNES
8:30 a 13:30
16:00 a 20:30

FIN DE SEMANA Y FESTIVOS
10:00 a 14:00
17:00 a 19:30


LA DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario