2 de abril de 2012

Calendario de eventos adultos: EVENTOS DEL JUEVES 19 de abril

Mira lo que tenemos preparado para ti en nuestro 9º aniversario!

Presentación Body Pump
Perfil deportivo: Shape
Duración de cada clase: 1 hora
Horarios: 6’30, 8’00, 10’30, 14’30 18’00, 20’00 y 21’00
Te presentamos la nueva coreografía del programa de tonificación más eficaz y desafiante. Todo un reto para tus músculos en una sesión explosiva e intensa, que te dejará con una gran sensación de éxito.



Presentación Body Attack
Perfil deportivo: Shape
Duración de cada clase: 1 hora
Horarios: 17’00 y 19’00
La nueva coreografía de Body Attack te hará sentir imparable. Descarga tu adrenalina con nuestro programa más intenso y desafiante.

Actividad: Let’s Dance I
Perfil deportivo: Fun
Duración de cada clase: 1 Hora
Horarios: 9’30 Ritmos latinos. 10’30 Zumba. 11’30 y 12’30 Sevillanas & Flamenco Fusion.
Lánzate a la pista de baile con un cóctel de estilos como nunca has visto! Comienza con ritmos caribeños para ir entrando en calor. A continuación, la presentación de una actividad que estamos seguros de que te encantará, pruébala y danos tu veredicto. Y terminaremos con una fusión de dos estilos que disfrutarás al máximo!

Actividad: Let’s Dance II
Perfil deportivo: Fun
Duración de cada clase: 1 Hora
Horarios: 18’30 Step by Step. 19’30 Zumba, 20’30 Funky New Styles
Y seguimos con más ritmo! Step by Step, paso a paso, con una clase aeróbica sencilla pero frenética, apta para todos/as, pero espectacular y con resultados sorprendentes. Continuamos con la presentación de Zumba, una actividad también para todos los públicos, fácil de seguir y con la diversión por bandera, si te gusta bailar al ritmo de las canciones del momento no te la puedes perder. Y para terminar, una clase especial para nuestros/as alumnos/as de funky: Nueva música, nuevos pasos, más ritmo y diversión. Déjate llevar y suéltate!

Actividad: Pilates Experience
Perfil deportivo: Balance
Duración de cada clase: 1’5 horas
Horarios: 9’00, 11’30, 13’30, 17’00
Si te gusta el método Pilates, no te puedes perder este taller, en el cual aprenderás mucho más de esta apasionante disciplina. Y además, todos los participantes tendrán un regalo muy especial!
Nota: es necesario reservar plaza en atención al cliente

Actividad: TRX Experience
Perfil deportivo: Sport
Duración de cada clase: 30 minutos
Horarios: todo el día, a partir de las 6’30
Un día entero dedicado al entrenamiento en suspensión por excelencia. Participa, sin coste alguno, en una sesión retadora, que te llevará al límite de tus posibilidades pero que al completar, te hará sentir más enérgico/a que nunca. Acepta el reto!


Actividad: Desafío TRX
Perfil: Power
Duración: 1 minuto.
Horarios: de 18’00 a 19’00
Para los más atrevidos, tenemos un desafío muy especial: aguanta durante un minuto el entrenamiento que te marque el entrenador TRX. Habrá premios para los mejores resultados! Te atreves?

Actividad: AquaXplosion
Perfil deportivo: Move
Duración de cada clase: 2 Horas
Horarios: 10’00 y 18’00
Sumérgete en una explosión de energía en nuestro evento especial de fitness acuático. Diversión en estado puro, sin que dejes de sudar durante un segundo… aunque no lo notes!

Actividad: Club del Corredor
Perfil deportivo: Sport
Duración del evento: todo el día, de 7’00 a 21’00
Inscríbete en nuestro club, específicamente diseñado para los amantes del “running”. Información exclusiva, entrenamientos personalizados, mapas de rutas y mucho más! Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario