1 de junio de 2012

¿Quieres recuperar la forma? Sigue los consejos de nuestro entrenador personal para lograr tus objetivos antes de que llegue el verano

¿Estás preparado para perder esos kilos de más y ponerte en forma? Todavía estas a tiempo.

Cuando sobran esos kilos de más, los cambios al principio son rápidos, lo cual es muy motivante, pero a medida que perdemos peso, cuesta mucho más seguir el ritmo inicial.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si partes de una situación sedentaria, no debes apresurarte en entrenar con mucho volumen nada más comenzar, es fácil que nos sobrecarguemos.

El Entrenamiento Básico y fundamental es basar el entrenamiento en fuerza y cardiovascular, el cardiovascular está al alcance de todos, lo difícil en algunos casos es incluir la fuerza, pero siempre hay posibilidades, un entrenamiento básico con tensores, autocarga, core, multisaltos, gradas, etc. nos podría servir como sustituto de un trabajo de fuerza en una sala de fitness, pero necesitaremos un estimulo de alta intensidad.

Para conseguir quemar grasa es mucho mejor la opción de un programa de fuerza-resistencia donde incluyas ejercicios generales Como mínimo deberías realizar un entrenamiento de este tipo dos veces por semana, aunque lo ideal es entre 3 y 4 días, una sesión de unos 40 minutos, ejercicios en forma de circuitos, superseries, sin apenas recuperación, pasando de uno a otro, que tengas esa sensación de fatiga muscular, que notes tu respiración y tengas tu frecuencia cardiaca elevada, sin superar nunca el valor de frecuencia cardiaca máxima (para conocer tu FCmáx. Réstale a 220 tu edad).

Y como punto de partida debes hacer varias sesiones cardiovasculares a la semana, repartidas como quieras pero que llegues a una suma total de entre tres y cuatro horas.

Los entusiastas de la fuerza seguramente tendréis miedo al trabajo cardiovascular y los que basáis vuestra actividad en deportes de resistencia seguramente os cueste incluir un trabajo de fuerza, sin embargo además de ser necesario para ayudar a quemar mas calorías, será también positivo para tu rendimiento deportivo. El organismo necesita diferentes estímulos.

Criterios de nutrición.
Sin duda es el factor que nos permitirá más juego y el que debemos manejar muy bien coordinado con el resto de componentes del entrenamiento. El primer paso es conseguir una pauta de alimentación correcta y a partir de este punto, manejar los nutrientes, sobre todo los hidratos de carbono.

Más que hacer dieta, es más aconsejable incluir ciertas pautas y criterios claves, de forma muy resumida se podrían concretar en tres criterios que deberías cumplir siempre:
 - Realizar entre 4 y 6 comidas pequeñas al día. - Establecer un máximo de 3 horas entre cada comida.
- Que nunca aparezca la sensación extrema de hambre.

Además de estos tres criterios fundamentales también debes incluir los siguientes:
- Eliminar comida basura (ya sabes lo que es)
- Alimentos a evitar; salados, embutidos, fritos, refrescos, azucares refinados, bollería, barritas energéticas, pan blanco refinado, leche, salsas, cereales azucarados, quesos…

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles, pero además, este mes cuentas con una ayuda extra: contrata nuestro servicio SUMMER TIME y ponte en forma para el verano en 16 sesiones, distribuidas en 2 meses, por tan sólo 120 € si vienes con un compañero de entrenamiento, o 200 € si quieres el entrenador personal sólo para ti

 El servicio incluye:
– 8 sesiones de 30 minutos de TRX
– 8 sesiones de 30 minutos de Power Plate
– Plan entrenamiento personalizado y supervisado por entrenador personal a través de la llave TGS. Este plan de entrenamiento contemplará, a lo largo de dos meses, los ejercicios en la sala de fitness y cardio que junto a las sesiones de TRX y Power Plate necesitas para lograr tus objetivos. Todo el plan estará adaptado a tus necesidades de principio a fin.
– Plan suplementación y descuento especial en suplementación deportiva (durante la duración de la promoción)


No hay comentarios:

Publicar un comentario