1 de octubre de 2011

PLATAFORMA VIBRATORIA POWER PLATE

Cuanto más aumenta el estrés y la tensión de nuestras vidas, más buscamos soluciones prácticas para mantenernos sanos. Por desgracia, son pocas las personas que hacen ejercicio como se debe y entrenan con la frecuencia necesaria para conseguir sus objetivos de salud y puesta en forma. También existe un gran número de individuos de ambos sexos y de todas las edades que podrían beneficiarse de la práctica regular del ejercicio pero sufren de una enfermedad o molestia específica que les impide o les dificulta hacerlo.

Los estudios realizados para intentar comprender las razones que impiden a las personas practicar de manera regular actividades físicas estructuradas citan las siguientes causas como barreras:

• Exigencia física excesiva (Muchos individuos creen que se encuentran en una forma física demasiado baja para poder ponerse en forma).
• Demasiado complicado
• Escasa disposición de tiempo
• Sentirse incómodo en un entorno social
• Experiencias negativas anteriores
• No conseguir los objetivos o las expectativas previstas
• Sentirse poco o nada apoyados

Puede costar mucho tiempo educar a las personas para que rompan esas barreras que cierran la entrada al ejercicio y consigan un cambio general en creencias y conductas. Los aparatos Power Plate pueden ayudar a sus usuarios a obtener diversos beneficios para la salud y la puesta en forma física, de manera más accesible y con un impacto menor sobre las articulaciones, aparte de reducir notoriamente el tiempo que se tarda en lograr resultados.

POWER PLATE CERTIFICADO MÉDICO CLASE II

El estatus de Instrumento Médico significa que los profesionales de la salud pueden ahora prescribir la práctica de ejercicio en las máquinas Power Plate como parte de un programa más amplio de tratamiento. Claramente, estamos delante del gran avance de cómo el ejercicio pasa a formar parte de los métodos de curación.

La plataforma Power Plate está creada para satisfacer las necesidades tanto en el ámbito de la salud como para los deportistas de alto nivel. Ofrece un gran número de beneficios y resultados como mejorar la fuerza y flexibilidad muscular, mejorar la amplitud de movimientos, tonificar, etc...


Válida tanto en los usuarios de mayor peso que realizan ejercicios de mayor intensidad como en los usuarios de peso reducido y constitución débil, está máquina se caracteriza por su polivalencia, y por sus tres ajustes de la suspensión neumática. Este sistema exclusivo de suspensión de aire (tecnología Airdaptive™), permite dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios.


Beneficios
1. ENTRENAMIENTO DE ALTA VELOCIDAD

Entrenando con Power Plate, y tras varias sesiones de entrenamiento, la musculatura puede contraerse hasta en un 97% de su capacidad, es decir, casi el 100% de las fibras de todos los grupos musculares pueden activarse. La fuerza máxima y la resistencia aumentan considerablemente. En tan solo 10 minutos puede obtener el mismo efecto de entrenamiento que después de una larga sesión de entrenamiento convencional.


2. ACTIVACIÓN DE LA CIRCULACIÓN SANGUINEA

Con el ejercicio en la Power Plate, el músculo es abastecido de sangre muchas veces por segundo igual que ocurriría con un ejercicio convencional como correr, nutriendo también a los vasos más pequeños y aportando los combustibles a la vez que se eliminan los productos residuales con mayor rapidez, lo cual conlleva a una regeneración más
rápida y una mejora sustancial de los problemas circulatorios.


3. MEJORA DE LA COORDINACIÓN

El estimulo simultaneo de los receptores de todo el cuerpo mejora la coordinación intermuscular e intramuscular; además se entrenan y mejoran inmediatamente la reacción y el sentido del equilibrio.
4. AUMENTO DE LA MOVILIDAD

Una buena circulación, el calentamiento y el reflejo de extensión de los tendones, permiten una liberación de reservas de elasticidad, aliviando también las contracciones musculares y eliminando estados de dolor.

5. MEJORA DE LA DENSIDAD ÓSEA MINERAL

Se suele reconocer que el movimiento ejerce una influencia favorable sobre el proceso de remodelación del hueso, y que este responde mejor a los ejercicios dinámicos que a los estáticos, y que asimismo el nivel de resistencia (carga) puede influenciar en la reconstrucción y calidad del hueso.

6. COMBUSTIÓN LOCAL DE GRASAS

Gracias al entrenamiento con Power Plate®, el metabolismo alcanza un nivel superior, mejorando así la combustión de las grasas y aumentando el metabolismo basal. Esto provoca una disminución de las capas de tejido adiposo. Los ejercicios de masaje también mejoran la circulación sanguínea, pudiendo de esta forma combatir eficazmente las acumulaciones locales de grasa y favoreciendo los procesos de lipólisis localizada, maximizando los efectos de cualquier ejercicio físico complementario.


7. CELULITIS Y ESTETICA

Los ejercicios de masaje en la Power Plate hacen que las adherencias y adipositos se desprendan, generando calor interno e hiperemia lo que provoca una vaso dilatación y un aporte de oxigeno más elevado, lo cual favorece la combustión, por lo que la piel se ve más tersa y nutrida. La imagen de la piel mejora notablemente, entre otros factores, también por la regeneración de tejido conjuntivo nuevo, la reactivación capilar y la disminución de celulitis.


8. MEJOR CONDICIÓN FÍSICA

Mejorando la musculatura se activan en mayor medida todos los sistemas de abastecimiento y de este modo, también el corazón, aumentando su capacidad. Power Plate, sitúa al cliente durante el ejercicio a niveles de pulsaciones sanos, muy próximos a los conseguidos durante una sesión de caminata moderada.

9. BIENESTAR INTENSO

El estrés se reduce y el equilibrio hormonal mejora, por lo que se sentirá mejor. Además, la relajación después del esfuerzo es más completa que en otras formas de entrenamiento.

Complementa tu entrenamiento con la plataforma vibratoria Power Plate siempre controlado por un entrenador personal y conseguirás los resultados que siempre habías soñado.

Y durante el mes de octubre tenemos una promoción especial para ti: Prueba nuestro nuevo servicio de Power Plate en parejas, y disfruta de sus beneficios junto con otra persona, desde tan sólo 7 € la sesión*

* Coste de sesión por persona.




- ECHA UN VISTAZO AL ENTRENAMIENTO DE RAFA NADAL CON POWER PLATE.

- ENTRENAMIENTO DE Mark Wahlberg CON POWER PLATE PREPARANDOSE PARA LA PELICULA “THE FIGHTER”.


- ENTRENAMIENTO FUNCIONAL CON POWER PLATE.


Víctor Sánchez

Entrenador personal del Club La Cornisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario