1 de marzo de 2012

Promoción del mes


Hacer deporte es importante a cualquier edad, pero a veces es difícil encontrar el momento y la motivación. Club la Cornisa te propone reservar un momento en la agenda de la familia para compartir este hábito tan saludable de cuidarse con los que más quieres.

Te proponemos  una serie de modalidades para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. ¡Disfruta de una atención personalizada y de clases hechas a vuestra medida gracias al método de bienestar más exclusivo.

La mejor manera de cuidaros en familia con el consejo de los profesionales mejor cualificados.
Realizar deporte es importante a todas las edades, pero no siempre es fácil encontrar el momento. Club la Cornisa te propone que te cuides en familia con la atención personalizada más exclusiva. Elige la modalidad que más te guste y disfruta del lujo de compartir momentos de complicidad con las personas que más quieres a la  vez que cuidáis de vuestra salud y bienestar.

Otros dos artículos de interés
















Porque tu padres se lo merecen queremos que le hagas el mejor regalo, que se cuide por ello si se da de alta tendrá matricula gratis 2 entradas para el spa KIABI y 40% de dto. en los tratamientos de fisioterapia del TAC.

NO LO PIENSEN MÁS Y REGALE SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario