19 de marzo de 2012

Campus Semana Santa 2012


Ya llegan las mini vacaciones de semana santa, y Club La Cornisa te ofrece la posibilidad de qué tus hijos/as puedan asistir a las Actividades Matinales de Semana Santa, los días 2, 3 y 4 de Abril, que hemos preparado para ellos/as.

Con éstas actividades los/as niños/as podrán ver un pequeño aperitivo de nuestro campus de verano que éste año tendrá como tema principal los Juegos Olímpicos.

Durante esos tres días los/as niños/as podrán asistir desde las 07:30 a nuestra recogida temprana y recogida tardía de 14:30 a 15:00.

Con respecto a las actividades, los más pequeños de 3-6 años realizarán actividades dinámicas como son; circuit funny, piscina-aventura o juegos animados y actividades que desarrollen más su capacidad imaginativa como son; Canta ríe y baila o Video disney.

Los más grandes, 7-15 años tendrán como principales actividades los Juegos olímpicos en tierra y en piscina, combinándolos con actividades más pausadas como juega, ríe y baila o película aventura, donde ellos mismos construirán su propia aventura.


“Porque nuestro compromiso es hacerte la vida más fácil,
mientras tus hijos/as disfrutan”




No hay comentarios:

Publicar un comentario