1 de noviembre de 2011

Consejos alimenticios para aumentar de masa muscular

El desarrollo muscular es un proceso complejo inducido por numerosos factores (entrenamiento, descanso y alimentación).

1. Asegúrate de que estás obteniendo la suficiente cantidad de proteínas, a través de los alimentos y de los suplementos para ganar masa muscular. Mejor aún, asegúrate de que la proteína que obtienes sea de alta calidad. Sin la cantidad adecuada de proteína, tus músculos no solamente pararán de crecer, sino que empezarás a perderlos también. Que es algo que no quieres, ¿Verdad?

Necesitarás aproximadamente entre 1.5 y 1.75 gramos de proteína por cada kilogramo de tu peso corporal, cada día. Algunas personas consumen al menos 1 gramo de proteína por kilogramo, para estar en el lado seguro.

2. Debes alimentar constantemente a tus músculos. Tus músculos están siempre ocupados – incluso cuando estás descansando. Ellos básicamente hacen una de estas 2 cosas: O están desarrollándose y creciendo o están simplemente deshaciéndose.

Si tus músculos no son alimentados, es que están deshaciéndose, y la única forma de hacer que se desarrollen y crezcan es superando éste proceso en el que se deshacen con el proceso de desarrollo y crecimiento. Y esto requiere una constante presencia de proteínas. Ésta es la razón por la que los fisicoculturistas típicamente ingieren 6 comidas al día.

3. Asegúrate de utilizar la proteína de forma correcta. Si ingieres únicamente proteínas – lo cual es un error que cometen algunos – te darás cuenta de que no estarás desarrollando músculos. En vez de esto, la proteína es empleada en otras funciones corporales, tales como convertir el azúcar en energía y pasarla a la sangre.

Por esto, es muy importante tener una dieta balanceada, aunque de todas maneras estarás consumiendo mas proteína de las que una “dieta normal” sugiere. La mejor forma de hacer esto es incluir carbohidratos con bajo índice glucémico con tus proteínas. De esta manera, los carbohidratos pueden ser usados como combustible, y la proteína puede ser usada para construir músculos.

4. Tus músculos son 70% agua, y el agua es esencial para su crecimiento. El agua es usada para mover las proteínas a través de los músculos. Puedes hacer otras cosas correctamente, pero si no estás obteniendo el agua suficiente, tus músculos simplemente no crecerán. La regla es beber al menos 2.5 litros de agua al día.

5. Come inmediatamente después de tus entrenamientos. Ingiere una comida alta en proteínas y con carbohidratos de bajo índice glucémico.

Esta comida debe ser ingerida hasta dentro de 1 hora después de terminado el entrenamiento. Después de ese tiempo, pierdes esa ventana de oportunidad para ayudar a tus músculos a crecer aún más. No sólo esto ayuda a tus músculos a crecer más y de forma rápida, sino que también ayuda a que se recuperen más rápido. Y dado que la mayoría no puede tener algo cocinado inmediatamente después de entrenar, un buen batido de proteínas se convierte en una opción interesante.

Recuerda que el aumentar masa muscular es mucho más que entrenar y emplear suplementos de proteína. Es una combinación de varias cosas, y que dejar un sólo elemento de lado, puede severamente obstaculizar tus esfuerzos por desarrollar la masa muscular que tanto deseas.

CONSUMIR PROTEINAS DE CALIDAD DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO TE AYUDARÁ A DESARROLLAR MASA MUSCULAR



Iso Whey Cero.Cero destaca por su alto contenido en proteína (90%) y la ausencia de azúcares (hidratos de carbonos) y grasas, por lo que resulta ideal para todos aquellos que desean una óptima recuperación muscular y un mayor desarrollo corportal, sin incrementar el porcentaje de grasa en el cuerpo.


El aislado de proteína constituye además, una rica fuente de aminoácidos ramificados (BCAAs). Leucina , Isoleucina y Valina (los 3 BCAAs) son esenciales en los procesos de regeneración de los tejidos musculares así como para estimular la síntesis de nuevas proteínas musculares.






Combinación óptima de proteínas y carbohidratos, con un alto contenido en vitaminas reforzado en colina e inositol.

Contiene una mezcla de carbohidratos, de distintos número de moléculas para asegurar que su asimilación sea progresiva, cómo fuente de energía.
Aporta proteína de suero lácteo (Whey Protein).




LO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE REFRESCO

Primeros 10 minutos:
10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.

20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).

40 minutos:
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45 minutos:
El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Físicamente, funciona como con la heroína.)

50 minutos:
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excresión de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.

60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.
A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.

¿Y esto se lo dan a beber a los niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad. EVITA darles refresco de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hot dog, pizza, torta ahogada) especialmente COLA.
Piensa en eso antes de beber refrescos.
Si no puedes evitarlos, ¡modera su ingestión!
Prefiere jugos naturales.
Tu cuerpo lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario