1 de noviembre de 2011

Novedades



Nuevo acceso a la cafetería




En breve tus peques tendrán un rincón de Lectura
Club La Cornisa es conciente de la importancia que tiene la lectura infantil, por lo que intentamos poner a los pequeños en contacto con los libros y cuentos mediante la creación de talleres de cuenta cuentos y nuestro rincón de lectura.

¡Cuéntame un cuento!

Los cuentos no deberían faltar en la infancia de ningún niño/a, ellos son portadores de la fantasía, de los recuerdos, de la historia y la cultura… Deben ser alimento cotidiano para el cerebro del niño/a. Es la mejor manera de aprender ortografía, vocabulario, expresiones idiomáticas, se conoce acerca de gentes, costumbres, países y actividades.


Con la inauguración de nuestra nueva Ludoteca tus hijos/as podrán disfrutar de un rincón adaptado a sus gustos y necesidades donde descubrirán este mundo de fantasías con la iniciativa de nuestras Ludotecarias.



Te gusta nadar? Conoce el programa que te ofrecemos en noviembre en Power Natación


Para los nadadores que quieran participar de la actividad de Power Natación, durante el mes de noviembre se encontrarán con un trabajo centrado en la mejora de la condición física general II. Este trabajo lleva consigo ejercicios de características aeróbicas (con presencia de oxígeno) y ejercicios de características anaeróbicas (sin presencia de oxígeno, donde entra en juego la producción de lactato y fatiga muscular).

Esto lo llevaremos a cabo durante todo el mes de noviembre, con el objetivo de mejorar la resistencia y la velocidad del nado y la eficiencia energética, es decir, nadar más y mejor con menos cansancio.

Para ello, necesitaremos de un trabajo específico llamado “transferencia de nado”, que consiste en realizar ejercicios combinados fuera del agua y llevarlos al medio acuático según el gesto técnico a realizar (entrada, agarre, empuje y tirón, tanto en mariposa, espalda, braza y crol).

Todo lo esencial para ser un nadador destacado, lo encontrarás este mes. La mejora de la condición física II es darle un toque de calidad al nivel que tienes actualmente.

En diciembre, tendrás más novedades.

Te espero los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas en la piscina.

Isaac Suárez Peña
Técnico deportivo del Club La Cornisa e instructor de Power Natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario