21 de diciembre de 2010

Ya has sentido el poder de la vibración?

Antes de contestar a esta pregunta, te proponemos que respondas primero a la siguiente: ¿conoces los beneficios de las plataformas vibratorias? Permítenos resumirte brevemente qué puedes conseguir con este equipamiento:
1. Mejora del tono general, con una enorme implicación muscular

2. Reducción de la celulitis

3. Aumento del reflujo linfático

4. Influencia positiva en la densidad ósea

5. Todo esto con una mínima presión en las estructuras pasivas (articulaciones y ligamentos), y en sesiones de únicamente 20 minutos!

Como ves, una serie de ventajas para cualquier persona que desee mejorar su imagen y su estado de salud general.


Es momento pues, para tomar conciencia de la pregunta inicial: ya has sentido el poder de la vibración? Si la respuesta es no, estás de enhorabuena, porque ahora podrás hacerlo con nuestra plataforma vibratoria "Power Plate M5". Únete a los/las más de 200 socios/as que ya han podido probarla, y acércate a la sala de fitness. Un entrenador/a certificado/a en "Power Plate" te dará una sesión gratuita enfocada a tu perfil deportivo.


¿Por qué "Power Plate"?
Porque además, no todas las plataformas son igual de eficaces, pero nuestro modelo "Power Plate M5" te ofrece la vibración óptima para conseguir resultados y además, de la forma más segura. Por algo "Power Plate M5" está considerada aparato médico de Nivel II. El peligro mayor puede surgir cuando las vibraciones de una plataforma tengan una frecuencia similar al de cualquier órgano del cuerpo, huesos, músculos, cabeza u ojos. Por eso es importante que sepas que Power Plate genera vibraciones a una frecuencia de entre 30 y 50 Hercios, lo que se sitúa claramente fuera de la frecuencia de resonancia del cuerpo humano.

No esperes más y siente el poder de la vibración en el Club La Cornisa!

7 comentarios:

  1. Simplemente no me lo creo. Se adelgaza con dieta y deporte pero la celulitis es harina de otro costal...

    ResponderEliminar
  2. Sergio Valcárcel3 de enero de 2011, 9:31

    Un entrenamiento con Power Plate acompañado de trabajo cardiovascular ayuda eficazmente a reducir la celulitis, ya que acelera y mejora el remodelado del colágeno propio de la juventud, mejora la circulación y reduce la grasa. Evidentemente, utilizar Power Plate como único recurso no es suficiente, por eso es necesario que todo programa de entrenamiento esté supervisado por un/a entrenador/a que será el que elaborará un plan adecuado al objetivo / perfil de cada persona.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa el servicio pero tengo entendido que la plataforma está contraindicada para personas con hernias graves. Yo tengo una hernia discal central a nivel del interespacio C4 -C5. No sé si esto se considera grave , si puedo realizar algunos ejercicios y otros no o simplemente está prohibida para mi. Agradezco vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana:
    Efectivamente las discopatías pueden ser un problema a la hora de utilizar una plataforma vibratoria, pero depende mucho de la gravedad de tu hernia discal. Lo ideal en cualquier caso, es traer un informe médico donde se muestren exactamente las características de tu patología. Si la traes y la dejas a mi nombre (Sergio Pérez) en atención al cliente del Club, yo mismo te puedo indicar en esa misma semana si la plataforma es recomendable para ti, y en cualquier caso qué actividades y servicios del Club te favorecerían. Probablemente el método Pilates sea una gran herramienta a tu favor y también puedes entrenar con un entrenador personal cualificado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Sergio, la plataforma debe ser utilizada como complemento al entrenamiento y en cuanto al comentario de Ana, la plataforma está CONTRAINDICADA para personas con hernias discales,entre otras, ya que puede verse agravada la patología.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sergio por tus sugerencias , te alcanzaré el informe médico y ya me comentas algo en el club. Gracias Javi también por tu aporte

    ResponderEliminar
  7. Recordad, las sesiones se deben realizar cada 48 horas mínimo, para que el cuerpo descanse. Nunca 2 días seguidos. Tampoco es bueno engañar a la gente diciéndole que sirve para bajar de peso y combatir la celulitis, porque no es cierto. Si ayuda a bajar de peso, pero siempre que se haga junto una actividad aeróbica, ya que ésta no lo es, y obviamente una dieta equilibrada. La plataforma vibratoria por sí sola, no baja de peso. Lo mismo pasa con la celulitis y las várices, la plataforma ayuda a prevenir la aparición de las mismas, ya que es excelente para la circulación sanguínea, pero no quita lo que ya tenemos. Sí tonifica y sí aumenta la fuerza muscular, en realidad es un atajo para todo aquel que busque realizar ejercicio de bajo impacto y en poco tiempo.
    saludos.

    ResponderEliminar