7 de julio de 2011

CONSEJOS DEL MES DE NUESTROS ENTRENADORES PERSONALES

Consejos de Gonzalo Lorenzo

  • PT Express para niños/as de Natación.
Te gustaría que tu hijo/a mejore su técnica de natación o inicie sus conocimientos acuáticos?
Con nuestro Entrenamiento Personal Express de media hora creado especialmente para los niños/as, tendrás unas vacaciones tranquilas y seguras  en la orilla de la playa o piscina.

  • PT 10 x 8
¿Sabías que el entrenamiento de tonificación aumenta el metabolismo basal incluso tras 48 horas después del entreno, lo cual ayuda a la quema de grasas? Por eso, es absolutamente recomendable que en cualquier rutina de entrenamiento, sea cual sea tu objetivo, exista una parte de tonificación unida al trabajo cardiovascular. Imagina ahora que haces ejercicio aeróbico, con un pulsómetro para controlar tu gasto calórico con mayor precisión. Además, le sumas ejercicio de tonificación general o específico, en función de tu objetivo, tanto en la sala de fitness como con nuestra plataforma vibratoria Power Plate. Y para rizar el rizo, aportas a tu organismo la suplementación que necesita para lograr tu meta con mayor efectividad. Ahora, únele la ayuda de un/a entrenador/a personal que esté contigo motivándote, controlando tus progresos, y midiendo tus resultados, garantizando tu éxito a través de tu esfuerzo.
Este programa de entrenamiento ideal, tiene un nombre: 10x8 à Durante 2 meses, podrás contar con un/a entrenador/a personal para que te ayude a cumplir tus objetivos, y consigas un cuerpo 10 en tan solo 8 semanas.
¿Quién dijo que no te daba tiempo de estar en forma para el verano?

Más información >>> 

  • PT Power Plate:
Si no has probado nuestra plataforma vibratoria Power Plate, ahora es el momento. Mejora tu tono muscular, aumenta tu flexibilidad y reduce tu porcentaje de grasa con ayuda de un entrenador/a que convertirá tus entrenamientos en un éxito seguro. Este mes, tienes una sesión gratuita sólo por ser socio/a, y además, un descuento en el primer contrato de un 23%.

 Solicita tu sesión gratuita a atención al cliente. Puedes hacerlo en el mostrador de recepción o llamando directamente al 928 398 104. Las sesiones durarán 15 minutos y se realizarán el jueves 21 y el viernes 22 de julio durante todo el día.

¿A qué esperas para probarla?



2 comentarios:

  1. Felicitar a aquellos monitores que llevan con nosotros 8 años en el club y felicitar a aquellos que han entrado con ganas y empuje y están demostrando que son unas grandes personas independientemente de que den las clases dirigidas bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa en nombre del Club y seguro que de ellos/as también.
    Realmente hay magníficas personas trabajando con nosotros y para nosotros, este nuestro mejor elemento diferenciador.

    ResponderEliminar