1 de marzo de 2011

DISFRUTA DEL CARNAVAL DENTRO Y FUERA DEL CLUB


“Foto de archivo del
evento de Carnaval 2010”



“Ya llega el carnaval y con él la fiesta y la diversión características de este evento. Desde el Club La Cornisa queremos ofrecerte todos los ingredientes para que disfrutes plenamente de la noche del carnaval: acude el lunes 7 de marzo a nuestra fiesta en la terraza TAO, y diviértete en un ambiente único.






Y para que no te preocupes por las calorías de más que lleva implícita cualquier fiesta que se precie, te invitamos también a nuestro evento deportivo el viernes 4 de marzo. Podrás venir por la mañana o por la tarde, o si te atreves, en las dos jornadas, para que no tengas remordimientos por las calorías de más que acompañarán tu velada del lunes.
No olvides tu disfraz, o al menos tu complemento carnavalero, pues habrá una selección de los tres mejores, con un obsequio para cada uno.


Y para los más pequeños también tenemos reservado algo muy especial: una magnífica fiesta el viernes día 4, a partir de las 17’30h.


Por tanto no tienes excusa este año para disfrutar plenamente de estas fiestas con nosotros, dentro y fuera del Club y con toda la familia!

2 comentarios:

  1. yo participé en la maratón carnavalera del viernes por la mañana y me lo pasé realmente bien...me lo pasé bomba!!!...un 10 a todo el equipo!!...Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho de que disfrutaras en el evento, verdaderamente se vivió un ambiente muy divertido.

    Ahora a guardar energías para el aniversario...

    ResponderEliminar