1 de noviembre de 2011

Calendario de eventos adultos


¿Usas tu llave? Asiste a nuestro Wellness Day:
Te enseñamos a sacarle el máximo rendimiento



Como socio/a activo del Club La Cornisa, tienes un gran número de servicios a tu disposición, pero el más importante es el del asesoramiento personalizado a través de tu llave wellness.


Lo primero que debes conocer es tu perfil deportivo. Según tu objetivo, tendrás uno u otro perfil (o más de uno). Conocerlo te ayudará enormemente a la hora de elegir los servicios y actividades para obtener los resultados deseados.


Verás que cada perfil tiene un color. En nuestro programa de actividades, encontrarás que cada clase está impresa en un color relacionado con el perfil al que pertenece. Así te será mucho más fácil saber que actividad te conviene más.

¿Y qué papel juega tu llave wellnes en todo esto? La llave wellness es el instrumento para gestionar tu entrenamiento más importante en el sector del wellness, y uno de los muchos servicios diferenciales que encontrarás en tu Club. Es tu compañera inseparable de entrenamiento. Su funcionamiento es muy sencillo, actúa como un pendrive y no sólo podrás visualizar tu entrenamiento, si no que también podrás ver tus resultados y comunicarte con tu entrenador/a.


Pero si no sabes sacarle provecho, no te preocupes. El viernes 25 de noviembre durante todo el día, tenemos para ti un evento muy especial: nuestro “Wellness Day”. En él descubrirás:

- Tu perfil deportivo

- Cómo utilizar eficientemente la llave wellness para sacarle el máximo partido.

- Elegirás o elegiremos por ti un entrenador que gestione y supervise tu entrenamiento.


No te lo pienses dos veces, asiste a nuestro “Wellness Day” y termina el año con tus objetivos claros para comenzar el 2012 con el punto de mira centrado en tu bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario