1 de noviembre de 2011

Calendario de eventos niños/as

Celebra las próximas fiestas con el delicioso sabor de las galletas caseras, que te enseñaremos a elaborar en nuestro taller de delicias navideñas.

Con la llegada de la Navidad se multiplican las opciones para disfrutar del tiempo libre con los niños.

Y nada mejor en esta época que iniciarnos en el mundo de la repostería en el taller de galletas de Navidad que te ofrecemos en colaboración con la pastelería “Pany”, especializados en la elaboración de galletas artesanales.

Para todos todas las edades, es el momento ideal para que nuestros/as niños/as se conviertan en maestros pasteleros o para que podamos compartir una afición que va más allá del propio paladar.


Quizás lo más importante a destacar de este taller no es el aprendizaje propio de los dulces típicos navideños, si no la complicidad que surge a partir de realizar una tarea en común y compartida entre padres e hijos. Pero no vamos a quitarle importancia a la parte práctica del asunto, ya que ésta nos puede servir para sorprender a nuestros familiares y amigos con verdaderas especialidades caseras con un toque muy navideño.

De este modo aprenderemos a preparar diferentes tipos de masa, amasar, modelar, cortar y decorar, hasta realizarlas con formas típicas de estas fechas, utilizando todos los accesorios necesarios para convertir nuestra mesa en toda una exposición de motivos navideños.

Esta deliciosa jornada empezará a las 17:00 horas, día Viernes 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario