23 de enero de 2012

Consejos del mes de nuestros entrenadores personales



Te presentamos nuestro nuevo servicio TRX Suspension Training

Creado por el ejercito Americano (Navy SEAL)




En los depósitos de los muelles, en los cuarteles, en los barcos y submarinos, Randy Hetrick, fundador de Fitness Anywhere y sus compañeros de la Navy SEAL necesitaban mantener una condición física óptima. Sin embargo, las circunstancias de su trabajo hicieron que frecuentemente no tuvieran a su disposición ni los equipos tradicionales de entrenamiento ni un espacio adecuado para ello. El TRX surgió para cubrir esa necesidad, y en un principio se utilizó un cinturón de paracaídas cosido a mano con herramientas para la reparación de botes de goma. Durante las semanas y los meses posteriores a la creación del TRX, Hetrick y sus compañeros desarrollaron con rapidez una serie de ejercicios en los que utilizaban el peso corporal y que eran diseñados especialmente para este excepcional
equipo de entrenamiento. En poco tiempo, Hetrick y sus compañeros habían establecido las bases de lo que sería una categoría completamente nueva y original de ejercicios funcionales: el entrenamiento en suspensión.



Una nueva forma de entrenar
El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.


TRX en el Club La Cornisa
Tenemos el compromiso contigo de ofrecerte salud y bienestar a través de los más novedosos sistemas de entrenamiento del mundo del wellness. Es por eso que el sábado 22 de octubre de 2011, Paco González, master internacional del sistema TRX, instruyó a nuestros entrenadores en dicho sistema, capacitándoles para hacerte llegar los beneficios del entrenamiento en suspensión. Ahora, podrás probarlo en primicia en la presentación oficial, el día 24 de febrero de 8'00 a 20'00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario