23 de enero de 2012

Promoción del mes


Salud, deporte y amor

España es el tercer país con más obesos del mundo. Practicar deporte es una de las formas más divertidas de perder algunos kilos… y de enamorarse. En este post, te contamos la estrecha relación que guardan el amor y la salud, así como los beneficios mutuos.

El que está enamorado, está feliz, por lo que se enfrentará con más energía a los nuevos retos diarios. Además, sacará tiempo para cuidarse y enamorar a su pareja, aunque sólo sea media hora de jogging. Por otra parte, es más divertido salir a hacer ejercicio en compañía, qué mejor que hacerlo con nuestro compañero. Es una motivación y una responsabilidad, ya que no podemos dejar a nuestra pareja “colgada” si hemos adquirido este compromiso. Sin olvidar el deporte más íntimo que practican las parejas, el sexo. Quema calorías, mejora la salud de la piel, reduce la agresividad y es un placer: ¿Qué mas se puede pedir?


Por otra parte, el amor y la salud están conectados en el sentido de que a una persona que se cuida y goza de buena salud le será más fácil encontrar pareja. Por ejemplo, en las actividades deportivas que realice. Ya sea en un gimnasio o al aire libre, conocerá a personas con sus mismas aficiones con las que compartir primero carreras y, después, quién sabe si algo más. Además, la buena salud física influye en la salud mental. Una persona que practica deporte tendrá, por lo general, mayor equilibrio interior. Y así le será más fácil mostrar lo mejor de sí misma para encontrar el amor.

No hay mejor terapia que el deporte, si estamos solteros y queremos encontrar el amor, llevar una vida saludable puede ayudarnos. El amor es la fuerza que mueve el mundo, ¡Movámonos nosotros primero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario