23 de mayo de 2012

Campus de Verano 2012


Ya queda menos para el verano, el sol va asomando y las vacaciones se aproximan de una manera irremediable, con ese motivo, Club La Cornisa, y como cada verano, organiza su campus de verano 2012.

Después de 9 años, seguimos organizando nuestro campus con mucha ilusión y cariño, para poder ofrecerte el mayor número de novedades posibles y adaptarnos a tus necesidades familiares.

Para este 2012 hemos centrado nuestro campus en la celebración de las olimpiadas, así, los/as niños/as podrán verse en la piel de todos/as los/as olímpicos/as de las diferentes disciplinas. Además muchas actividades diferentes y divertidas acorde con cada edad.

Por otro lado, nuestras fiestas y salidas tendrán un protagonismo especial ya que estarán llenas de acción, risas y aprendizaje.


3-6 años
Los más peques tendrán la posibilidad de iniciarse en sus propios mini juegos olímpicos, así como aprender su primer baile o de emular a sus personajes favoritos de disney en video teatro. Para ellos tenemos las actividades deportivas como natación, mini tenis, inglés, karate, mini olimpiada y las divertidas como circuit funny, video-teatro o prepara tu máscara.

6-11 años
Nuestros medianos/as tendrán la oportunidad de realizar múltiples actividades, como no, en este caso las olimpiadas toman una mayor importancia ya que tendremos varias horas ocupadas en ellas. Olimpiadas, piscina, tenis y padel diferenciados, kid balance y descubre tu mundo son actividades muy divertidas para los/as niños/as, acompañadas como no de nuestros clásicos como Bailes, kárate y muchas actividades más.

12-15 años
Por último, los/as mayores serán capaces de realizar múltiples actividades físico-recreativas, en las que tendrán que mezclar la diversión con el ejercicio físico. Padel training, olimpiadas 4 días, tenis, natación serán las actividades elegidas para darle caña al cuerpo. Pero a parte, inglés, película aventura, kárate y kid balance serán con las que equilibrarán el cuerpo y la mente.

Fiestas y Salidas
En el campus de verano del Club La Cornisa, los/as niños/as disfrutarán de fiestas inolvidables basadas en nuestras olimpiadas, emulando a piratas y marines, o simplemente majarse y pasarlo pipas en nuestras fiestas acuáticas y el de la espuma.

Por otro lado, existirá de realizar salidas muy importantes y divertidas para los/as niños/as, donde podrán disfrutar de parques acuáticos, parques temáticos y naturales junto a sus compañeros/as con grandes descuentos de grupo.

Para finalizar, pensamos que los/as niños/as son el pasado, el presente y el futuro, por eso queremos que en el Campus de Verano Club La Cornisa 2012 tengan un recuerdo muy especial de lo que han vivido, que en su presente lo tengan en la mente, y que solo tengan ganas de volver el año 2013.



 Apertura de inscripción a partir del día 1 de Junio.
  ¡Infórmate ya en atencion al cliente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario