3 de enero de 2011

Estrenamos nuevo año = Entrenamos en el nuevo año

Nuevos programas BTS en el Club La Cornisa
El Sábado 15 de enero, a las 11:30 presentamos las nuevas sesiones de Body Attack 71, Body Pump 76 y Body Balance 51.

No te pierdas la intensidad, fuerza y fusión cuerpo mente que ofrecen los nuevos programas.




¿Qué es BODY ATTACK?

Body Attack es una combinación entre la clase aeróbica tradicional y un programa de BTS (Body Training System – creado por Les Mills), es decir, una sesión que incluye un programa de ejercicios con música, y que cada 3 meses se renueva.

Las movimientos son muy simples, no hay bailes, no requieren aprendizaje, y además son muy efectivos ya que permiten realizar el trabajo de forma intensa y enérgica logrando quemar las calorías que tanto ansías perder.

Esta modalidad de fitness permite realizar un trabajo cardiovascular mejorando la agilidad, la velocidad y la fuerza ya que utiliza la metodología de intervalos, donde se combinan ejercicios aeróbicos de alta intensidad con trabajos de fuerza y estabilización.

Ver vídeo de BODY ATTACK >>>

¿Qué es BODY PUMP?
El Body Pump es un programa de entrenamiento, creado por Les Mills en miles de gimnasios de Fitness de todo el mundo.

Su característica principal es que se trasladan las pesas de la sala de musculación a una clase dirigida para conseguir así una mezcla de ejercicios muy satisfactoria. Los movimientos son muy simples y sencillos, es una clase muy accesible para todos/as que no requiere aprendizaje previo.

Como todos los programas de Les Mills, cada 3 meses se renueva completamente el plan de ejercicios.

Con Body Pump se producen efectos rápidos y muy beneficiosos para el organismo, permitiendo conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo. Los resultados, entre otros, son: una figura mas estilizada, reducción de la grasa corporal o refuerzo de grupos musculares.

Ver vídeo de BODY PUMP >>>



¿Qué es BODY BALANCE?
“Si crees que has perdido la armonía al respirar cuando haces un movimiento, entonces el Body Balance sería perfecto para ti. Una actividad que fundamenta los principios del Yoga, el Tai Chi, y el método Pilates, entre otras técnicas de relajación con una sola finalidad; adaptar el cuerpo y la mente en un solo elemento.”

El Body Balance, proporciona a través de la música la sincronización de los movimientos, habiendo varios estímulos en las capacidades físicas con relación a la postura, flexibilidad y respiración, entre otros. Es otro de los programas de Les Mills, que al igual que el resto de los programas se renueva completamente cada 3 meses.

Además es recomendable a personas que quieren dejar a un lado el estrés y reconocer su cuerpo por completo.

Para practicar Body Balance no se requiere aprendizaje, es apto para todos los públicos además de muy simple y efectivo.

Ver vídeo de BODY BALANCE >>>

3 comentarios:

  1. Ya tenemos ultimadas las coreografías.
    Además se incorporan a la presentación los Técnicos del club que recientemente se han formado en estas actividades... toda una novedad!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto cuesta para los que no somos socios?

    ResponderEliminar
  3. Hola Danny.

    Es un evento únicamente para socios/as del Club.

    Saludos.

    ResponderEliminar