11 de marzo de 2011

El cambio no ha hecho más que comenzar...

A partir del lunes pondrás disfrutar de 245 m2 nuevos para el entrenamiento Cardiovascular, con vistas a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, luz natural la mayor parte del día, climatización por sectores y acceso directo a la cafetería.




Para los estiramientos y el trabajo abdominal y lumbar, disponemos de una Sala de 235 m2, ya que entendemos que estos dos son aspectos claves para garantizar el bienestar del cliente a través de un entrenamiento integral.

NOTA IMPORTANTE; Con motivo del cambio, durante  la mañana del sábado 12 de marzo la zona de trabajo cardio vascular permanecerá cerrada. Por favor déjanos tus impresiones y  comentarios para seguir mejorando juntos…

16 comentarios:

  1. Genial! Enhorabuena por la idea y el trabajo

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada esa nueva ubicacion de los aparatos de cardio, esa zona da mucho calor al reflejar la luz con los cristales, me gustaba mas el lugar en donde estaban.

    Me gustaria que cosas asi se consultaran con los socios antes.

    ResponderEliminar
  3. No acabo de entender muy bien a qué ha venido este cambio, no sé qué hacen los aparatos de abdominales separados de las demás máquinas, es un fastidio tener que estar subiendo y bajando. La zona donde estaba lo de cardio está desangelada, si piensan convertirlo en un jardín botánico puedo traer unas plantitas de mi casa para que no quede tan triste.
    Y por favor, que se lleven ya los sacos de K-box que cada vez que los veo en el corredor de la muerte me entra una depresión al recordar que con la excusa de que era una actividad con alto riesgo de lesiones (en vez de reconocer que los sacos rallaban el suelo y salía muy caro el mantenimiento porque los 89 euros que pagamos al mes no son suficientes) nos privaron de la mejor clase que se daba en este club.
    Feliz día del padre!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que la ubicacion esta genial pero...para mi opinion faltan maquinas de cardio ,se quedan un poco escasas,y ahora que hay más espacio se nota todavia más.¿ Para cunado van a ampliar el numero de elipticas? son muy pocas y la mitad esán estropeadas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, con relación al tema de la ubicación nueva de los aparatos de cardio, el resultado es que no me gusta mucho y por la siguiente causa.
    Hace mucho calor en esa zona y segundo la intimidad de que cuando estoy haciendo ejercicio a la hora nocturna pues todo el mundo nos ven.

    fatal!!!! ya que se paga tanto se tendria que pensar mas las cosas

    ResponderEliminar
  6. Respuesta al comentario nº2:

    Ciertamente los primeros días tras la apertura del nuevo espacio se sentía mucho frío o mucho calor pero ya estamos consiguiendo el equilibrio, seguro que has notado más confort en los últimos días.

    De hecho uno de los motivos del cambio fue eliminar el calor en esta zona ya que el techo bajo y la humedad que subía de la piscina no eran propios de un espacio de trabajo cardiovascular.

    Hemos revisado el tema que comentas del reflejo de la luz en los cristales y no lo percibimos, de hecho el sol no da nunca directamente contra el cristal.

    ResponderEliminar
  7. Respuesta al comentario nº3:

    Te explicamos sin problemas los objetivos del cambio:

    El principal cambio era el calor que se padecía en el anterior espacio de cardio, que hacía que en muchas ocasiones la práctica deportiva fuera desagradable con pérdida de confort para el cliente.

    Por otro lado crecimos en 400 metros cuadrados de club destinados a la actividad puramente deportiva y dando la posibilidad a los clientes de correr con vistas a la bahía de Las Palmas, aspecto que consideramos de lujo y de diferenciación.

    La zona de abdominales y estiramientos no está completa, aún quedan más novedades por llegar. De esta forma garantizamos un espacio amplio para el trabajo de abdominales y estiramientos de nuestros clientes cosa que nos reclamaban en numerosas ocasiones

    Además esto nos ha dado la posibilidad de mejorar el asesoramiento en los estiramientos y las abdominales, aumentando la atención a este espacio.

    Con respecto a lo de las plantas… esa no es su ubicación final, es temporal para que no se viera tan desalojado en tanto en cuanto nos llega el material solicitado. Verás que quedará un espacio perfecto para finalizar la sesiones de entrenamiento.

    Nunca omitimos que uno de los motivos de la supresión de la actividad de KO BOX fuera el deterioro que los sacos ocasionaban en el suelo además del escaso número de docentes de la actividad, el bajo impacto en el programa general de actividades y el elevado riesgo de lesiones.

    Gracias por tu aportación .

    ResponderEliminar
  8. Respuesta al comentario nº4:

    Gracias.

    El número de aparatos es el mismo que en el anterior espacio, sí es verdad que en esta nueva ubicación se pueden incorporar más máquinas y ese es nuestro objetivo.

    ¿Cuándo? Te mantendremos informado, por ahora estamos esperando las nuevas bicis de las cuales dos van en este espacio

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por su respuesta, los argumentos que me han dado sobre el comentario que hice (el 3) me parecen muy razonables, y si es para mejorar, bienvenido sea el cambio.
    Con lo que no estoy nada de acuerdo es con la segunda parte... no quiero desviarme del tema porque no es de esto de lo que se está hablando aquí, pero respecto a lo del k-box me indigna profundamente que me digan que no ocultaron que un motivo era el deterioro del suelo (era vox populi por los rumore rumore, no porque se dijera en la versión oficial), que tenía un bajo impacto en el programa (tendré que volver a ver Barrio Sésamo porque creo que no entendí bien la diferencia entre lleno y vacío... de verdad me están diciendo que a esa clase iba poca gente???) y que otro motivo fue el alto riesgo de lesiones (supongo que alguien se debió romper una uña y por eso la sustituyeron por el body attack, actividad en la que que yo sepa aún no se ha lesionado nadie... ejem...)
    Siento parecer la campana de la inquisición, pero es que me molesta que nos tomen por tontos. Me dirán que ni por asomo es así, pero esa es la percepción que tengo y sé que no soy la única que piensa eso.
    Este club tiene muchas cosas buenas (entre ellas el personal técnico deportivo, que se merece un 10) y creo que un club que presume de exclusividad debería ser más elegante en ciertos detalles, como por ejemplo en no intentar embaucar a los socios que lo mantienen.
    Y ya no me quejo más, lo prometo.
    Es que necesitaba desahogarme porque desde que me quitaron los sacos no tengo donde descargar tanta furia contenida y me sale la agresividad por las orejas... :)
    Noe

    ResponderEliminar
  10. Con respecto al escrito en el que no han apreciado calor reflejado en la cristalera, le recomiendo que se de una vuelta a las 14:30, horas en la que he estado haciendo cardio y verá lo horrible que es hacer ejercicios de cardio ahí. Fatal el lugar de colocación de cardio y por favor antes de responder pongase ropa de gym y comprubelo por si mismo, y no se deje llevar por los trabajadores que por agradar dicen lo que quieren los encargados. Que no me parece mal por supuesto, es lo lógico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Antes de escribir un articulo como este:

    ¨Hemos revisado el tema que comentas del reflejo de la luz en los cristales y no lo percibimos, de hecho el sol no da nunca directamente contra el cristal¨

    Hay que tener un poco de noción del Movimiento de la tierra La Tierra, como cualquier cuerpo celeste, no se encuentra en reposo sino que está sometida a movimientos de diversa índole. Los principales movimientos de la Tierra son los movimientos de rotación, traslación, precesión y nutación.

    Por lo que siempre el sol dara directamente a la cristare, en un momento del día y es muy posible que el usuario que ha escrito tenga razón,

    Cualquier duda Miguel Angel Martin profesor de física ULPGC

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien el espacio que se ha dejado en la segunda planta para estirar y hacer abdominales.

    En este sentido, y ya que ahora hay más espacio, echo en falta una tarima o similar (acolchado) en esa zona para estas más comodos, descalzos, etc...las colchonetas que hay ahora son muy malas (son pequeñas, resbalan, etc...)

    Saludos,
    Fernando

    ResponderEliminar
  13. Buenos días:
    A mi si me gusta la ubicación precisamente por las vistas, pero claro, yo voy por la tarde noche.
    Aprovecho para sugerir la actividad TRX y para que los monitores tan "simpáticos" y "profesionales" y me imagino "bien pagados"?? (seguro que no!!!!), corrijan a las personas cuando vean que no están realizando bien una actividad. Creo que se limitan a dar las clases sin dirigir y corregir. El otro día había un señor que era "nuevo" en una actividad, que francamente lo hacía bastante mal (a mi criterio, que creo que lo tengo) y en ningún momento el monitor le dijo nada.
    Esto si que es grave e importante para evitar lesiones, yo he tenido unas cuantas, precisamente por no hacer correctamente las actividades.
    Y por último, creo que que se debería tratar a la gente de usted y evitar el tuteo. Yo lo prefiero.

    ResponderEliminar
  14. Ana Ortiz de Taranco29 de mayo de 2011, 4:57

    He leido todos los comentarios y podré estar de acuerdo o no con los cambios hechos pero desde luego lo que me parece increíble es la falta de educación con que los socios hacen sus críticas.

    Hace mucho que soy socia del club y he hecho muchas veces sugerencias o reclamaciones y atendieron a estas con total amabilidad.Incluso llegué a sugerir que hicieran una piscina exterior y me explicaron perfectamente porqué no podía ser.

    Si los profesionales del club se dirigen a nosotros con respeto no veo porqué los socios no podemos hacer lo mismo.

    La salud no es sólo fisica señores.

    ResponderEliminar
  15. Muy agradecidos por tu comentario Ana.

    Esperamos sigas disfrutando del club, tu club.

    ResponderEliminar
  16. Hola Fernando,

    la semana pasada instalamos la tarima para estiramientos esperamos ya hayas podido estirar en ella.

    Gracias por tu felicitación sobre los cambios nosotros estamos también muy contentos.

    ¿Has podido hacer las clases nuevas que hemos puesto?.

    ResponderEliminar