Practicar deporte con una pareja tiene muchos beneficios, especialmente la motivación. Siempre es alentador contar con el apoyo de un/a compañero/a que te motive durante las últimas series de tu entrenamiento de musculación, o los últimos minutos de tu entrenamiento cardiovascular. Además, el entusiasmo es contagioso, con lo cual resulta muy útil entrenar con alguien con predisposición y fuerza de voluntad. Un día puedes ser tú quien apoye y contagie las ganas de llegar al límite de vuestras posibilidades, otras veces, quizás seas tú quien necesite una dosis de motivación extra.
Por tanto, te propongo algo: ¿te gustaría poder disfrutar de estos beneficios, y además conseguir los resultados, por partida doble y en la mitad de tiempo?
Si es así, estás de enhorabuena, pues este mes tenemos una promoción exclusiva para ti.
Ven con tu pareja de entrenamiento y disfruta de un servicio personalizado con un entrenador/a personal que hará que vuestro esfuerzo merezca la pena. Y además, con una oferta económica que no podrás rechazar: ¡Ahora, entrenar con tu pareja de entrenamiento os costará un 33% menos!
Consigue tus resultados por únicamente 14 € la sesión. ¡Además, si añades una tercera persona a tu entrenamiento, la sesión os costará tan solo 9,5 €!
¿Vas a perder la oportunidad?
Gonzalo Lorenzo
Entrenador personal del Club La Cornisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario