5 de septiembre de 2011

EVENTOS DEL MES

"EVENTO: ESPECIAL 3000 Kcal".


Llega el final del verano, y estás dispuesto/a a dejar por el camino esas Kcal. de más. No te preocupes que te ayudaremos a conseguirlo. Participa en nuestro evento: especial 3000 Kcal. y disfruta mientras te pones en forma.

1. Empezaremos quemando al menos 800 Kcal con nuestra actividad de Cross Wellness, el jueves 15, de 19,00 a 21,00. Un circuito intenso, divertido y completísimo, que te preparará para lo que está por llegar.

2. Por supuesto, no puede faltar en nuestra ruta, en búsqueda de tu quema calórica, la actividad de Body Attack. El viernes 16, de 18'00 a 20'00, podrás sudar con la clase más intensa de nuestra oferta. No quemarás menos de 1200 Kcal!!!

3. Para terminar el evento, una de tus clases preferidas pero con algunas sorpresas adicionales. Pedalea el sábado 17 de 10'00 a 12'00 en nuestra sesión de ciclo indoor y cumple tu objetivo!!!

Además, tenemos un regalo para ti: si eres capaz de quemar al menos 3000 Kcal, te regalaremos 2 sesiones de power plate. No te preocupes, que si acudes los tres días, te aseguramos que cumplirás tu objetivo, así que es suficiente con que asistas a la ruta completa. Ven a las 3 actividades de nuestro evento
especial 3000 Kcal. y el regalo será tuyo!!



Y si quieres complementar tu entrenamiento durante el evento con el suplemento perfecto para lograr tu objetivo, te recomendamos nuestra bebida con L-carnitina "Fat Burner". La L-Carnitina acelera la metabolización de los ácidos grasos estimulando su combustión en el organismo, proceso que se ve
favorecido ante la demanda de energía que supone la práctica de ejercicio.
Podrás encontrarla en nuestra máquina de "vending" o en la cafetería, con varios sabores. Te recomendamos beberla antes y durante la práctica deportiva.

Podrás reservar bicicleta para la sesión del sábado, desde atención al cliente o nuestro evento en facebook. Si aún no nos tienes en facebook, agréganos desde este enlace.

Nota: la sesión de ciclo indoor del sábado 17'00 de las 11'00 queda reservada para el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario