1 de diciembre de 2011

Actividades matinales de Navidad



Esta Navidad, con Club La Cornisa tenemos actividades matinales para los más pequeños, no hemos querido dejar de hacer nuestro mini campus para que tus hijos/as vengan y lo pasen genial.



Sabemos que durante este periodo se les plantea la duda a los/as padres y madres de dónde y con quién dejar a sus hijos/as y por eso, hemos creado unas actividades con la posibilidad de que comiencen a las 7:30 y terminen a las 17:00.





Los más pequeños (3-4 años) y (5-6 años), tendrán la oportunidad de realizar actividades navideñas como son; Cuentos de Navidad, Taller de regalos, juegos clásicos, así como actividades de siempre como Natación y Tenis y Padel.


Por supuesto no faltarán las novedades como Risas y Fiestas y Muévete.



Para los/as mas grandes (7-15 años) tenemos unas novedades muy especiales como son; Balance, Vida saludable, Risas y Fiestas y Sport Move. Con ellas, estamos seguros que les sorprenderemos.


Nuestro Horario de comienzo de las actividades será a las 9:00, y terminarán a las 14:30. No obstante esta navidad hemos introducido varios extras para hacerte la vida mejor.

Habrá almuerzo de 14:30 a 15:30, teniendo que pagar el mismo como mínimo de una semana. Por otro lado introduciremos la recogida temprana (07:30 a 09:00) y la recogida tardía (15:30 a 17:00), cuyo pago se efectuará directamente en At al cliente.

¡¡¡Ven con nosotros a disfrutar de la Navidad, porque nuestro mayor tesoro es
TENERTE SIEMPRE CERCA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario