1 de diciembre de 2011

Calendario de eventos adultos

 Despide el año con energía: tenemos 2 eventos muy especiales para ti.
Se acerca el 2012, y que mejor manera de darle la bienvenida que con salud y bienestar. Para ayudarte, te proponemos dos eventos muy especiales:



CROSS SWIMMING NAVIDAD 2011

El I Cross-Swimming de Navidad 2011 es un evento dirigido a todos aquellos clientes con perfil SPORT que buscan motivarse en el aspecto físico desde el punto de vista competitivo.




Tendrá lugar el jueves 15 de Diciembre a las 20.00  horas, con motivo de la llegada de la NAVIDAD. La inscripción será gratuita, con un plazo límite de 18 personas, que serán admitidas por riguroso orden de inscripción en ATENCIÓN AL CLIENTE.

El evento consiste en recorrer 1.5 km corriendo (en la pista de carrera) y 1 km a nado.

Se tomarán los tiempos en ambas modalidades deportivas, de tal forma, que al finalizar la prueba tengan tiempos en ambos sectores y un tiempo final.

Recibirán premiación los tres primeros nadadores tanto masculino como femenino en la clasificación general. 

El objetivo de esta competición está enfocado para nadadores de POWER NATACIÓN o clientes que entrenan constantemente en natación, tratando de:

  • Hacer actividad física a través de la competitividad
  • Romper con la monotonía
  • Comprobar el resultado de tus entrenamientos

CICLO INDOOR NAVIDAD 2011
El ciclo indoor Navidad 2011 es un evento dirigido a todos aquellos clientes con perfil SHAPE que buscan mejorar su condición física al mismo tiempo que cuidan su imagen.

Tendrá lugar el 22 de diciembre, de 19’00 a 21’00 horas, con motivo de la llegada de la NAVIDAD.  

La inscripción será gratuita, con un plazo límite de 38 personas, que serán admitidas por riguroso orden de inscripción en ATENCIÓN AL CLIENTE.
Una sesión muy especial, intensa y divertida, en la que quemarás más de 1000 kcal para hacer hueco para la cena de Nochebuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario