12 de diciembre de 2011

GRAN CANARIA MARATON 2012: PARTICIPA



Como todos los años, en enero tendrá lugar la Gran Canaria Maratón,
en la que una vez más, el Club La Cornisa estará muy presente.



Constará de dos partes:


1. Carrera solidaria “firgas corazón”: es una prueba cuyo carácter no es competitivo, si no que se busca una participación multitudinaria con 2 objetivos. Por un lado, continuar con la labor de incentivar a los gran canarios para que realicen algún tipo de actividad física, siempre dentro de los límites que presentan su edad y condición física, y por otro colaborar con la Fundación Theodora en la labor que viene desarrollando de apoyo a los niños hospitalizados.  El Club La Cornisa participará activamente en la carrera solidaria, estaremos todos/as allí participando, demostrando no sólo que estamos en forma, si no que apoyamos a la causa con la fundación Theodora. 




A continuación pueden ver las características de la prueba:

Día
: 21 de enero de 2012.  Hora: 10.00 horas
La prueba se desarrollará por el casco antiguo de la capital, permitiendo que quien participe en ella tenga la oportunidad de disfrutar de él y de conocer la ciudad.
La distancia a recorrer es de 3 km aproximadamente en la modalidad de carrera y caminando (los participantes pueden decidir si quieren ir corriendo o caminando, con una ligera variación en el recorrido), con un perfil totalmente llano, lo que permite que cualquier ciudadano mayor de edad pueda participar en ella.




-Corriendo

Salida: Venegas (dirección sur-norte)- Dr. Waskman- León y Castillo- Triana- GC 110- Lentini- Triana- Muelle Las Palmas- Venegas- Llegada.


-Caminando

Salida: Venegas (dirección sur-norte)- Francisco Pérez Pérez- Luis Doreste Silva- Paseo de Lugo - León y Castillo- Venegas - Llegada.
 

Finalidad: Solidaria. Se instalará una URNA para recaudar fondos para la Fundación Theodora (su misión es aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa, organizando semanalmente visitas a hospitales de artistas profesionales, los Doctores Sonrisa). Además actuarán de speakers en la carrera. La urna estará colocada en atención al cliente, y los socios/as pueden dejar la voluntad.

Obsequios:
  • Desayuno para todos los participantes al término de la carrera
  • Sorteo de 20 lotes de productos para los participantes, a través del número del dorsal.
  • Una camiseta por inscribirse y participar en la prueba. Podrás recogerla el día 21 de enero en el lugar del evento.
INSCRÍBETE EN ATENCIÓN AL CLIENTE. ALLÍ TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA Y TE HAREMOS ENTREGA DE TU DORSAL.


 2. Maratón”:  Y si quieres un reto de verdad, puedes inscribirte en la maratón, en alguna de estas modalidades.
 A.     Gran Canaria 10 Km à Recorrido: 10 kms. Salida: 9’15B.     Gran Canaria media maratón. à Recorrido: 21 kms. Salida: 9’00C.     Gran Canaria maratón. à Recorrido: 42 kms. Salida: 9’00


Y no te preocupes si piensas que no estás en forma. Asiste a nuestra clase de Cross Wellness, los lunes y miércoles a las 19’00, y te ayudaremos a prepararte para la modalidad que elijas!!

Día: 22 de enero de 2012. Hora: 21’00

No hay comentarios:

Publicar un comentario