1 de agosto de 2011

Calendario de eventos adultos/ niños/as

Programa de adultos

- La actividad de natación de adultos de lunes y miércoles a las 21’30, martes y jueves a las 12’30, y viernes a las 14’00 y a las 21’30 dejará de impartirse por baja demanda.

- La actividad de Aquagym de los lunes a las 16’00 dejará de impartirse por baja demanda. En los próximos meses podrás conocer las nuevas incorporaciones de esta actividad en el programa.

- La actividad de Body Attack dejará de impartirse los jueves a las 9’30 por baja demanda. ¡Participa en nuestra encuesta y coméntanos tu horario preferido para la actividad que tiene el récord en gasto calórico!.

Programa de niños


Seguimos adaptándonos a tus gustos y necesidades con nuestro Campus de Verano 2011.

- El día 5 de Agosto disfrutaremos de una fiesta de Indios y vaqueros en el Club la Cornisa.

- El día 12 de Agosto nos vamos a playa a realizar actividades acuáticas como: Kayak, Surf, patinetas acuáticas y Juegos en la arena.

- El día 26 de Agosto organizaremos una salida al Parque Norte para conocer las plataneras nuestro y los animales típico Canarias.
“Vacaciones en Familia”

Estamos en Agosto, un mes de vacaciones, viajes y mucha diversión. Para ello, este mes en nuestra Ludoteca los niños/as podrás disfrutar de: Juegos de Bolas, carrera con zancos, carrera de coches y del juego simbólico de “Las casitas”.
“Disfruta de nuestras actividades Infantiles”

Durante este mes de Agosto tus hijos/as podrán asistir de forma libre a las actividades infantiles.

Si estas en lista de espera en las siguientes actividades: Tenis, Padel, Mini tenis y Natación, en breve recibirás una invitación a la asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario