1 de agosto de 2011

Consejos del mes de nuestros entrenadores personales

Servicios personales en parejas

Practicar deporte con una pareja tiene muchos beneficios, especialmente la motivación. Siempre es alentador contar con el apoyo de un/a compañero/a que te motive durante las últimas series de tu entrenamiento de musculación, o los últimos minutos de tu entrenamiento cardiovascular. Además, el entusiasmo es contagioso, con lo cual resulta muy útil entrenar con alguien con predisposición y fuerza de voluntad. Un día puedes ser tú quien apoye y contagie las ganas de llegar al límite de vuestras posibilidades, otras veces, quizás seas tú quien necesite una dosis de motivación extra.


Por tanto, te propongo algo: ¿te gustaría poder disfrutar de estos beneficios, y además conseguir los resultados, por partida doble y en la mitad de tiempo?

Si es así, estás de enhorabuena, pues este mes tenemos una promoción exclusiva para ti.

Ven con tu pareja de entrenamiento y disfruta de un servicio personalizado con un entrenador/a personal que hará que vuestro esfuerzo merezca la pena. Y además, con una oferta económica que no podrás rechazar: ¡Ahora, entrenar con tu pareja de entrenamiento os costará un 33% menos!

Consigue tus resultados por únicamente 14 € la sesión. ¡Además, si añades una tercera persona a tu entrenamiento, la sesión os costará tan solo 9,5 €!

¿Vas a perder la oportunidad?

Gonzalo Lorenzo
Entrenador personal del Club La Cornisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario