1 de octubre de 2011

Evento Halloween 2011 (adultos)

Cada año te hacemos sentir pánico en nuestro evento de Halloween, pero este año, tenemos algo realmente especial para ti.


No importa cuál sea tu perfil deportivo, lo importante es que podrás elegir con qué actividad pasar miedo, tanto si eres Shape, como Move, Fun, Power, Balance o Sport.

- Si eres Shape, podrás sentir el terror en nuestro evento de ciclo indoor.
- Si eres Fun, te haremos enloquecer con nuestra clase de bailes latinos y capoeira.
- Si eres Balance, no podrás escapar de nuestro curso de estiramientos.
- Si eres Power, sufrirás con nuestra competición en la sala de fitness
- Si eres Move, temblarás con nuestra competición de natación.
- Si eres Sport, no conseguirás esconderte de nuestra competición de pádel.

Para que te sea más sencillo elegir la actividad en la que participar, vamos a resumirte brevemente en qué consiste cada una:

- Evento Shape: Nuestra actividad más demandada. Pedalea con nuestra clase de ciclo indoor escalando la montaña más alta que puedas imaginar, al ritmo de la música más cañera. Y cuando llegues a la cima… ¡¡tendrás que bajar!!

- Evento Fun: Primero, ponte en marcha al ritmo de la mejor música latina. Ponte cómodo/a y disfruta después del espectáculo de las alumnas de ShowDance, para acto seguido, darlo todo en nuestra clase de Capoeira.

- Evento Balance: Sabes la importancia de los estiramientos. Sin embargo, desconoces cómo realizarlos correctamente para sacarles el máximo provecho. Asiste a nuestro curso y en una hora descubrirás sus beneficios.

- Evento Power: te gusta entrenar en la sala de fitness y sentirte fuerte. Ahora, tenemos un evento también para ti. Una competición en la que podrás demostrar tu fuerza y resistencia muscular a través de varias pruebas muy sencillas. ¡¡Los que consigan los 3 primeros puestos, obtendrán 1 premio!!

- Evento Move: ¿La natación es tu actividad favorita? Disfruta de nuestra competición de Power Natación. ¡1 premio para los 3 participantes que consigan las mejores marcas!

- Evento Sport: una competición de pádel que durará toda la mañana.

Elige a tu pareja y salta a la pista. ¡La pareja ganadora obtendrá un premio especial!

Horarios del evento:
Actividades Shape y Fun: 10’00 – 12’00
Curso de estiramientos: 12’00 – 13’00
Competición Power y Move: 11’00 – 13’00
Competición Sport: toda la mañana a partir de las 10’00

Te recomendamos que reserves plaza en el evento shape, para que dispongas de tu bici. Asimismo, necesitamos también que reserves tu plaza en los eventos Power, Move y Sport. Podrás efectuar la reserva en atención al cliente, tanto en el mostrador como a través del teléfono 928398104. Asimismo, podrás hacer la reserva a través de nuestra página de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario