1 de octubre de 2011

Noticias del mes

1) Descubre nuestro nuevo horario de actividades acuáticas infantiles
Adaptamos nuestra oferta de actividades infantiles para hacerte la vida más fácil. Ahora, la clase de bebés coincidirá en el mismo horario que el resto de actividades acuáticas, para que tus hijos/as puedan disfrutar al mismo tiempo de los beneficios del deporte en el agua, lo cual te permitirá además, que  tú puedas organizarte mejor.
No nos olvidamos tampoco de lo importante que es que cada niño/a progrese y nade cada vez mejor. Por eso, hemos incluido en nuestra oferta más cursos de natación de diferentes niveles.
A partir de octubre, observarás los siguientes cambios y añadidos:
- Los lunes y los miércoles a las 16’15: nuevo curso de natación blanco de 3 a 6 años. Asimismo, el curso de natación de bebés de las 16’30 pasa a las 16’15.
- Los lunes y miércoles a las 18’00: nuevo curso de natación verde de 3 a 6 años.
- Los martes y jueves a las 17’00: nuevo curso de natación amarillo de 3 a 6 años.
- Todas las actividades de bebés en horario de tarde serán a las 16’15, 17’00 y 18’00, de lunes a jueves.
-Nuevo curso de Natación Bebés los lunes y miércoles 18:00

Y por si tienes alguna duda a la hora de matricular a tu hijo/a en un curso de natación, te recordamos a qué nivel corresponde cada color:
- Blanco: Familiarización al medio acuático. El niño no sabe ni flotar ni controla la respiración en el agua.
- Verde: El niño/a controla la respiración en el medio acuático y ha perdido el miedo, pero todavía no sabe nadar.
- Amarillo: El niño/a se desplaza, pero aún no nada de manera eficaz.
- Rojo: El niño/a nada y respira perfectamente, ahora le ayudaremos a dominar todos los estilos posibles.
Ante cualquier duda, puedes pedir a uno de los técnicos deportivos que se encuentren en la piscina que le haga a tu hijo la prueba de nivel para determinar qué color es el suyo. Sólo te llevará 5 minutos.

2) Nuevo horario de Ludoteca a partir de Octubre 
El horario de Ludoteca seria de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:30.
Los fines de semana y festivos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30.


3) Ampliación sala Pilates Estudio
A partir de Octubre podran disfrutar de un nueva sala de Studio Pilates de 25 m2, amplia y confortable para realizar los ejercicios especificos en grupos.
Disponemos de ofertas atractivas para que puedas venir con tus amigos/as a entrenar, si nunca lo has practicado, o deseas conseguir resultados más rápidamente y con la seguridad y control que te da un entrenador personal, te recomendamos nuestro servicio de PILATES STUDIO EN GRUPOS REDUCIDOS. Podrás disfrutar de este servicio por únicamente 50 euros al mes.


4) En breve tus peques tendrán una nueva Ludoteca
Continuamente estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio y asegurar un buen confort en nuestra instalación. En breve tus peques tendrán una nueva Ludoteca donde podrán aprender y a jugar con otros niños/as en un espacio mas amplio, adaptado a sus necesidades con su Rincón de la lectura, psicomotricidad, estimulación temprana y un patio de 50m2.

5) Recuerda nuestro nuevo sistema de reserva de padel
Para todos los amantes del pádel, hemos puesto en marcha un nuevo sistema de reserva de pistas para facilitarte las cosas y que sigas disfrutando de tu deporte.
·         El horario de llamada para reservar será a partir de las  7’30 entre semana y a partir de las  9’00 los fines de semana.
·         Las reservas se harán siempre con 48 horas de antelación.
·         Las reservas serán de lunes a jueves de 17’00 a 22’00.
·         Cuando la reserva sea para jugar 1 contra 1, durará una hora
·         Cuando la reserva sea para jugar 2 contra 2, durará una hora y media.
·         El/la socio/a que reserve será la persona responsable y deberá asistir el día del partido.
·         Sólo se permitirá una reserva semanal por socio/a.
·         Si un socio/a reserva con otros tres invitados no socios/as, tiene permiso para efectuar más reservas. El socio/a será siempre el responsable de que el resto de las personas que vengan con él, hayan hecho entrega de la correspondiente invitación en atención al cliente.

Esperamos que sigas disfrutando de tu deporte favorito en tu club. Ayúdanos a mejorar, y aporta las sugerencias que desees.

1 comentario:

  1. Hay una cosa que no me parece justa: una persona que esta en el gimnasio desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:15, debería poder reservar desde recepción, porque si luego lo intenta por teléfono es prácticamente imposible. El sistema de la centralita no permite la llamada en espera mas de un minuto o dos, con lo que no se respeta el orden de llamadas entrantes y cuando consigues hablar ya no quedan canchas disponibles para la hora que necesitas.

    ResponderEliminar