1 de octubre de 2011

Move. La cuestión es moverse.

Si lo que quieres es sentirte bien y que el día a día no se te haga una cuesta hacia arriba, entonces eres Move.

El sedentarismo sólo trae inconvenientes para tu cuerpo, por eso busca el modo de realizar ejercicio o deporte, es decir, muévete. Recuerda que tu corazón es un músculo que necesita ejercitarse para mantenerse sano, al igual que el resto de los músculos de tu cuerpo. Los ejercicios aeróbicos y de tonificación te ayudarán a mantenerte sano, fuerte, además de reducir el estrés, bajar de peso, prevenir enfermedades y, por supuesto, vivir más tiempo.

Dentro del Club La Cornisa tienes una gran variedad de actividades que te ayudarán a sentirte bien en ese día a día particular. Tú elijes, en seco o en agua, o combina las dos.


- Body Pump.
- Body Attack.
- Body Balance.
- Cross Wellness.
- Aquagym
- Power Natación.
- Ciclo Indoor.




Elije la que más te guste o combina varias. Lo ideal es tener una buena planificación del entrenamiento. Si eres principiante, puedes empezar con tres clases a la semana y poco a poco puedes aumentar a una clase al día, cinco días a la semana. Si tienes alguna duda o no sabes cómo hacerlo, consulta a nuestros entrenadores en el Club. No te olvides que también puedes combinarlo con un entrenamiento fitness-cardio con tu llave TGS.

Pero para poder mantener un buen estado de salud, la practica de ejercicio de manera aislada, no basta. Siempre debe ir acompañado de otros hábitos saludables como una alimentación equilibrada y variada y también evitar el tabaco y el exceso de alcohol.

Y recuerda, el cambio de un conjunto de hábitos perjudiciales hacia los saludables, es la garantía de poder gozar de un bienestar general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario